Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015


TICS: Importancia y uso.

Buen día compañeros y maestro asesor como primer entrada de este blog quisiera compartir brevemente mi experiencia y aprendizajes obtenidos, como primer punto quiero comentar que me llevo grandes logros el estar concluyendo esta materia me resulta una gran satisfacción ahora también conocí nuevos compañeros de trabajo de los cuáles tengo muy buenas referencias ya que cumplieron con su parte en cada uno de los requerimientos, la parte que considero que fue más difícil a mi punto de vista es la comunicación ya que cada integrante tenemos diferentes horarios de trabajo y esto obstaculiza un poco la interacción pero gracias a que ponemos de nuestra parte logramos nuestro objetivo. Mi mayor logro concluir la unidad de aprendizaje en tiempo y forma. Quedo de ustedes Nancy Barajas Machuca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Equipo 1

Albarrán López Berenice
Barajas Machuca Nancy
Botello García Rosa María
Cornejo Álvarez Karen Georgina